miércoles, 13 de octubre de 2010

Something

Güenas
He decidido hacer una cosa (?) Comprar todo lo que salga a partir de ahora de las CLAMP y de Naoki Urasawa (????)
Hoy me han dado la nota de mates, he sacado un 7'5 y podría haber sacado perfectamente un 9 YOY
También he quedado para el 11 de diciembre (échale tiempo) con mis amigos de preescolar para hablar y eso, no tengo ganas de ir YOOY
En vez de ir a esa chorrada (?) daría lo que fuera (????) por ir al salón del manga de BCN qFU
Dejo aquí el link del cartel de CR: http://www.cuantarazon.com/4453/despedida-de-soltera
Some people believe in God, I believe in music. Some people pray, I turn on the radio. (8)
Namaste~~ qAdri
En LOST también dicen namaste qFU
4 8 15 16 23 42     <3

2 comentarios:

  1. Has quedado justo el dia de mi cumple :COOL xDDDD Seguro que te da suerte (?).

    ResponderEliminar
  2. Joe, yo quiero que vuelvas a venir qsangro, y si fuese por las fechas de un salón mejor ooO

    Námaste qAdri xD

    ResponderEliminar