jueves, 4 de noviembre de 2010

Trauma D:

Holaaaas
Antes de contar mi vivencia del sábadp anterior quería comentar los nuevos mangas que me he comprado:

Bakuman #1 Como me mola el dibujo de Takeshi Obata, es la polla. Y lo que le queda por mejorar en los tomos restantes *o* La historia me parece interesante ya que te acerca al mundo delos mangaka.
Tegami Bachi #1 El dibujo de este mangaka me gusta incluso más que el de Obata, que preciosidad. Y los tonos de las portadas son demasiado amor Ooo La hiistoria es muy emotiva, con algunos toques de humor bastante buenos.
Tengo ganas de tener ya en mis manos los segundos tomos de estos dos pedazo de mangas que brillan por su dibujo.
Bueno, al trauma, pues resulta que el sábado fui a Sevilla y vino conmigo y con más gente uno que no suele venir con nosotros. Según lo que mee ha contado, es un poco trolero y no es que sea muy honesto, la vida le ha dado muchas patadas y que mejor manera de ignorarlas que ahogarte en la bebida. Pues eso que bebió más de la cuenta y me tocó a mi aguantarrlo durante 1 km, más o menos, de camino hasta la parada de autobus. Iba con más personas pero los muy zorros me dejaron atrás con él. Por el camino me empezó a hablar en otro idioma, parecía alemán. Entre otras cosa empezó a mear en medio de la calle y tuve que subirle y abrocharle el pantalón. También se quiso liar conmigo. Llegamos al autobús con no pocas dificultades y allí empezó a echar la pota, que asco DDDD: Bueno que al final se lo llevó la madre a su casa...
Que mal lo pasé por dios...
Pero ese sábado también tuvo cosas buenas, conocí a un chico con el que tengo muchas en común (sólo lo veo como amigo, no me vayáis a trollear como hacéis con Tamara y Ana ¬¬) nos gusta la física y saber más y más del mundo que nos rodea, quiere ser matemático Ooo Logaritmo el que le daría yo por... bueno, que me salgo del tema xDDDDD Que es muy majo y tal.

Bueno, adióoos

1 comentario:

  1. Dios, yo también me hubiese traumatizado, la verdad. Qué fuerte, joder.

    Así que conociste a un chico, eh :COOL. Nah, es broma.

    ResponderEliminar